はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

miércoles, 14 de mayo de 2014

{RESEÑA} ¿juguemos a ......? - Reina Cariño

Chicos y chica me ausente por unos días, pero he vuelto.




























bueno lectores hoy les traigo un 2x1!!!


esto fue lo ultimo que leí, el primer libro es :  ¿Juguemos a ser novios? es la historia de guapo y muy joven modelo que busca a la chica mas antisocial, para fingir un noviazgo.
en si, no es el típico libro con final feliz pero si es muy tierno y cursi,, muy rápido como ligero de leer. 
Es mas un libro para adolecentes con una historia de amor pura, inocente y mas sencilla, un amor joven, el libro es corto con 170 hojas,  en pocas horas me lo devore por lo cual mucho no puedo opina.
Pero haciendo la raya para la suma como se dice en mi país, es un libro bastante tierno.

El segundo, es obviamente la secuela  ¿juguemos a casarnos?  mmmm!!!!!.....  espero que algún lector halla leído estos libros para que si tiene mi misma visión me apoye, a la misma vez si le gusto el libro, me explique porque, no quiere decir que sean malo, tan solo son muy rosa.


creo que la segunda parte fue: MAS CURSI , MAS MELOZA extremadamente  corta e incompleta, que deja muchos cabos sueltos y no explica cosas bastante necesarias para el desarrollo del libro. Tenia una trama bastante interesante del cual, creo humildemente pudo sacarle mas provecho.. en verdad sigo pensando que son libros tiernos para, mas bien adolecentes y espero que tal vez exista un tercero con la escritora ya mas experimentada y con la mente llena nuevos personajes y mas audaces, esta vez manito para abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario